Al sur Excursiones: Excursiones culturales, fin de curso, etc.

Teléfonos

630 556 277

Correo

info@alsurexcursiones.com

Ubicación

C. San Sebastián 29,
11500 Pto. Sta. María (Cádiz)

Vejer de la Frontera

Vejer de la Frontera

Típico pueblo de la provincia de Cádiz. Declarado monumento histórico artístico, circundado por el río Barbate y construido sobre una colina a 190 metros de altitud.

 

Es quizás el pueblo en que mejor se refleja la influencia árabe. Destacando las Iglesias del Divino Salvador, del Rosario y de San Juan. El Convento de las monjas Recepcionistas, el Castillo árabe, el Convento de San Francisco. El Barrio de la Judería, sus puertas o arcos de entrada a la ciudad, sus plazas y calles… etc

La excursión consistirá en un agradable paseo de una hora y cuarto de duración por las calles principales, viéndose lo más destacado de su Conjunto Histórico.

 

La excursión se completará visitando el interior de la Iglesia Parroquial del Divino Salvador y el Santuario de Nuestra Señora de La Oliva.

 

SANTUARIO: Antigua Basílica Visigótica destruida por los árabes y nuevamente erigida en el mismo lugar. Posee una talla de la Virgen Patrona del s. XVI. Un patio porticado de magnifica belleza y tienda de regalos. Tiene un amplio espacio con merenderos, fuentes, servicios…etc.

 

Dificultad: Nula.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
De Interés

Otras Actividades

Contacto

Dudas o consultas?

Acceda a nuestra área de contacto, le responderemos a la mayor brevedad posible.

Categories

solicitud

Llamada

Déjenos su teléfono
y le llamaremos.

Enviar WhatsApp