La Empresa Visitas Culturales Rutas de senderismo y excursiones medioambientales Tarifas / Contacto  
 
 

- Visita al Centro de Visitantes "El Acebuche", Centro principal de Visitantes del Parque Nacional de Doñana. Se trata de matorral y pinares donde se ubica un complejo lagunar de alta importancia ecológica en Doñana. Está dotado de salas de audiovisuales con una proyección sobre la flora y la fauna del Coto de Doñana, una exposición sobre Doñana con paneles explicativos y maqueta y senderos peatonales y observatorios de aves acuáticas alrededor de una laguna.

- Visita al Centro de Visitantes "La Rocina". Dotado de sala de audiovisual, sendero peatonal (10 minutos de duración) y Chozo-Museo.

   
   

- Visita al Centro de Visitantes "Palacio del Acebrón". Dotado de una exposición sobre el Parque Nacional, vida y costumbres de Doñana y del propio Palacio, sala de audiovisual y sendero peatonal por humedales (Bosque de ribera) de 25 minutos de duración.


- Visita a la Aldea del Rocío. Visitaremos la Ermita donde está la Virgen del Rocío, Patrona de Almonte. Son conocidas sus calles de arena donde confluyen todos los caminos que llevan al rocío por las que cada año llegan a la Aldea más de un millón de romeros. Es la Aldea internacional del caballo, donde cada Pentecostés se celebra la mayor y más famosa Romería hacia la Ermita. Veremos su paseo con vistas a las marismas, que es el ecosistema que imprime mayor carácter a Doñana.

 
Regresar a la lista de visitas